buscar noticiasbuscar noticias

Baja dos centavos gas LP

Los precios en Reynosa quedarán vigentes del domingo 15 al sábado 21 de agosto

En relación con el precio del lítro de gas LP que aplicó la semana pasada, del 15 al 21 de agosto, solo hubo una disminución de 2 centavos de pesos, al pasar de 11 pesos con 23 centavos a 11 pesos con 21 centavos.

El gas ajustó el precio para la semana del 15 al 21 de agosto en Reynosa.Baja dos centavos gas LP

Los precios en Reynosa quedarán vigentes del domingo 15 al sábado 21 de agosto. Litro de gas LP en 11 pesos con 21 centavos y el kilogramo en 20 pesos con 76 centavos.

Dichos precios son de aplicación general para las empresas distribuidoras de gas y no podrá diferenciarse en la venta al consumidor.

La Comisión Reguladora de Energía anunció que en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor se puso en marcha la App “AmiGasLP” que está disponible para denunciar cualquier incremento en relación a los precios de gas LP oficiales.

De igual modo, se puso en marcha la línea telefónica a nivel nacional 01-800 -468-8722, en donde los usuarios de todo el país podrán denunciar cualquier abuso o modificación sin autorización en el precio del energético.

Se exhorta a los consumidores a denunciar cualquier práctica comercial indebida o violatoria a los precios oficiales establecidos como tope en la comercialización del gas lp en el país por la Comision Reguladora de Energía.

imagen-cuerpo

El precio por litro en 11 pesos con 21 centavos y 20 pesos con 76 centavos por kilogramo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD