buscar noticiasbuscar noticias

¡Bad Bunny y Jhay Cortez son los favoritos!

Lideran nominaciones a Latin AMAs

Bad Bunny encabezó ayer jueves la lista de nominados a los Latin American Music Awards con 10 menciones que incluyen álbum del año, por “El último tour del mundo”, seguido por Jhay Cortez, que recibió ocho. Ambos puertorriqueños se miden por el máximo premio de la noche, a artista del año, y comparten una candidatura a sencillo del año por su éxito “Dákiti”.

Bad Bunny con 10 menciones, seguido por Jhay Cortez, que recibió ocho.¡Bad Bunny y Jhay Cortez son los favoritos!

La ceremonia de los Latin AMAs, en su séptima edición, se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 21 de abril desde la Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

Con premios en 26 categorías que abarcan los géneros de música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como artista favorito crossover, colaboración del año, artista social del año, video favorito y canción viral y gira del año, los fans podrán votar hasta 25 veces por categoría cada día a través de LatinAMAs.com/vota y en la página de Twitter @LatinAMAS usando el nombre del artista, la etiqueta de la categoría y la etiqueta #LatinAMAs.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD