buscar noticiasbuscar noticias

Baches destruyen Avenida M. Alemán

Entre las colonias Loma Linda y Rodhe 2000, la contingencia agudiza entre la calle José de Escandón

Incontables baches florecieron a lo largo de la Avenida Miguel Alemán, como resultado de fugas de aguas residuales y “caídos”, empero entre las colonias Loma Linda y Rodhe 2000, la contingencia agudiza entre la calle José de Escandón.

Intransitable, así luce la Avenida Miguel Alemán.Baches destruyen Avenida M. Alemán

La carpeta asfáltica en amplios tramos desapareció y en su lugar hay baches profundos cubiertos de aguas que acechan desprevenidos automovilistas.

Algunos ya conocen la situación y opta por invadir carril o desviarse al otro lado de circulación de la Avenida Miguel Alemán, para evitar pasar por la calle que como zona de guerra bombardeada.

En la calle José de Escandón en contraesquina de la Miguel Alemán se encuentran los Juzgados Civiles. diario trabajadores y usuarios padecen por las condiciones de la deplorable vialidad.

No hay manera de eludir los múltiples baches y pozos que se han formado con el paso del tiempo ante la ausencia de intervención de las autoridades correspondientes.

EL MAÑANA recogió algunas impresiones de vecinos del sector, algunos han cerrado puertas, pues sus clientes optaron por suspender visitas a sus establecimientos, además de permanecer a puerta y ventanas cerradas ante los malos olores por las aguas residuales que corren por toda la avenida.

imagen-cuerpo

| Baches y pozos profundos cubiertos de aguas residuales y deterioro del pavimento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD