buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan elementos a mejorar vigilancia

Matamoros, Tam.- La presencia de los elementos de la Policía Estatal en los diferentes planteles educativos de Matamoros ha originado una mejora en la seguridad de los estudiantes, aseguró Overlin Montelongo.

PRESENCIA. Elementos policiacos hacen acto de presencia en los alrededores de algunas escuelas.Ayudan elementos a mejorar vigilancia

Hace unos meses atrás, los alumnos de este plantel educativo eran acosados por personas que se dedicaban a delinquir, esto en el transcurso de la casa a la escuela.

El director de la preparatoria, indicó que ahora se esta viendo como en la mañana, mediodía y noche la presencia de los elementos de la Policía Estatal, lo que inhibe a los delincuentes de este sector.

Agregó que no solo en esta escuela se puede observar la presencia de los uniformados, se tiene conocimiento que se esta haciendo lo propio en algunos otros planteles educativos de Matamoros.

INSEGURIDAD

En donde continúa la inseguridad para los alumnos y madres de familia, es en los alrededores de la escuela secundaria general número 8, misma que se ubica por Casa Blanca, a un costado del dren de la avenida 12 de Marzo.

De acuerdo a reportes que se han hecho llegar, algunos alumnos en horas que hay obscuridad, así como madres de familias, son molestados por delincuentes que operan en los puentes que conectan a este sector.

En esta zona existen puentes peatonales para cruzar el dren, sin embargo son ocupados por personas que se dedican a delinquir, por lo que se han presentado algunos robos e intentos de abuso sexual de acuerdo a las versiones de los mismos padres de familia, por lo que pidieron que se refuerce la seguridad en esta zona como en el resto de los planteles educativos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD