buscar noticiasbuscar noticias

Ayón celebra con victoria 200 partidos en la ACB España

Madrid, España

GANANDO. Gustavo Ayón celebró sus 200 partidos en la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto.Ayón celebra con victoria 200 partidos en la ACB España

El pívot mexicano Gustavo Ayón celebró sus 200 partidos en la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, con la victoria de Real Madrid ante el Baskonia, por 91-74, para cerrar 2018 como lo inició: saboreando las mieles de la victoria.

El "Titán" de Nayarit estuvo en la duela de la Fernando Buesa Arena, de Vitoria, Álava, España, durante 17:24 minutos, en los cuales metió seis puntos, ganó seis rebotes y repartió cuatro asistencias.

En este triunfo de principio a fin, el estadunidense Trey Thompkins lideró el ataque con 19 puntos, seguido del argentino Facundo Campazzo y Santiago Yusta con 15 cada uno y el caboverdiano Walter Tavares con 14.

La quinteta de casa respondió mediante el italiano Marcelo Huertas con 24, el danés Shavon Shields con con 12 y el también italiano Luca Vildoza con 11.

El equipo dirigido por Pablo Lasso está en segundo lugar de la tabla de la ACB con 11 victorias y tres derrotas, y Baskonia es tercero con 10-4. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD