buscar noticiasbuscar noticias

‘Averían’ servicio de DiDi y Uber

Realizan operativos en Victoria, Tampico y Altamira para su decomiso; provocan protestas de permisionarios

Cd. Victoria, Tam.- Vehículos particulares utilizados por las plataformas Uber y DiDi fueron decomisados en Victoria, Tampico y Altamira, durante operativos realizados por la Subsecretaría de Transporte Público del Estado, provocando una serie de protestas

En Tampico se decomisaron 8 unidades de ambas plataformas.‘Averían’ servicio de DiDi y Uber

“Que no solamente el Gobierno que piense en sus arcas de recaudación, estamos en situación de pandemia, llevamos ya dos años, nos ha estado yendo de la fregada a los victorenses y tenemos las calles de lo peor, y ahora todavía llega esto…”, los trabajadores del transporte denunciaron que de manera inesperada se les está cobrando un impuesto de nueve mil 800 pesos por prestar el servicio, “no se informó, solamente llegaron y empezaron a parar carros y retener, y actuar hasta de una manera injusta – incoherente – pidiendo el servicio, y llevarte directamente a donde están los operativos”.

El operativo vial en referencia se llevó a cabo alrededor del mediodía sobre el libramiento Fidel Velázquez, en respuesta, los trabajadores del volante se manifestaron frente a la torre Bicentenario para posteriormente dirigirse a Casa de Gobierno, cerrando el bulevar Tamaulipas (calle 8) en ambos sentidos.

En la zona sur, los decomisos se realizaron en los municipios de Altamira y Tampico, logrando las autoridades retener ocho vehículos que prestan el servicio.

El subdirector operativo de la subsecretaría de Transporte Público en el sur de Tamaulipas Francisco Bustamante dijo que las acciones emprendidas son bajo instrucción de gobierno del Estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD