Avanzan preparativos para posada
El Banco de Alimentos de Reynosa y un súper mercado internacional avanzan en los preparativos para la posada de beneficiarios, evento que se realizará hacia este fin de semana en el Parque Cultural.

El presidente del patronato del Banco de Alimentos, Hugo Ramírez Mejía, expresó que año con año se atienden en esta posada familiar a alrededor de nueve mil personas de las diferentes colonias.
Como en otros años, en el actual también se invita a beneficiarios de comedores, asociaciones y organismos sociales dedicados a brindar alimento digno en los hogares de aquellas personas y familias que requieren en estos tiempos de la ayuda humanitaria.
La cita será para este 28 de noviembre por la mañana, en el lugar ya antes mencionado, espacio en donde menores de edad, madres de familia, adultos mayores y familias en riesgo de vulnerabilidad alimentaria celebran, en este mes, en unidad las fiestas decembrinas.
Los reyes del hogar serán invitados especiales y para ellos, dijo Hugo Ramírez Mejía, habrá regalos y sorpresas especiales.
Más de la sección
Agrega la fuente de información que el Banco de Alimentos y los beneficiarios tendrán la colaboración de los estudiantes y docentes del Centro de Bachillerato y Estudios Tecnológicos Industrial y Servicios, el Cbtis.
Esta actividad, que ya se encuentra muy avanzada en su organización e invitación a las personas y familias, contará con diversas actividades de convivio, ta es el caso de la lotería y la celebración de la misma posada.
Hugo Ramírez Mejía, en su calidad de presidente del Banco de Alimentos, reitera el agradecimiento de los ciudadanos, escuelas, organizaciones e instituciones públicas y privadas por su apoyo, ya que gracias a su ayuda las familias convivirán y celebrarán de las posadas.