Tamaulipas

Avanzan obras en el CBtis 220

  • Por: Francisco Valdivia
  • 17 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Avanzan obras en el CBtis 220

MURAL. Como parte de su participación en los festejos del 50 aniversario como municipio libre se plasmó una obra en el foro del CBtis 220.

Díaz Ordaz, Tam.- Un notable avance presentan las obras de infraestructura y modernización que se realizan en el CBtis 220 para el bienestar de alumnos, directivos y docentes, dijo el director del plantel Jorge Luis Saldaña Echavarría.

El funcionario dio a conocer que con recursos federales aterrizados a través del Itife se construyen dos nuevas aulas y un nuevo módulo de sanitarios en el sector sur-poniente del plantel.

Agregó que como parte de la participación en los festejos del 50 aniversario de Díaz Ordaz como municipio libre celebrados en, el muralista Iván Heredia Ramírez plasmó una obra en el foro de la plaza cívica del plantel, destacando las características del municipio, con una técnica acrílica donde son los jóvenes los personajes principales y responsables del desarrollo de la ciudad.

El director remarcó el compromiso con los jóvenes estudiantes y sus padres de seguir gestionando acciones en beneficio del mejoramiento de la infraestructura que sin duda alguna se refleja en un mejor ambiente para el desarrollo de una educación de calidad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA