buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan los riegos

Valle Hermoso, Tam.

CAMPO. Las actividades podrían mejorar el desarrollo económico de esta ciudad.Avanzan los riegos

Los trabajos de riegos que se desarrollan al momento en esta región, darán una mejoría a la economía de Valle Hermoso, así lo relató el ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jesús Hernández Herrera.

El comerciante dijo que son cientos de personas que han estado aprovechando la oportunidad laboral que ocasionan las actividades del campo, para poder solventar algunos gastos extras en sus familias.

“Los pagos de hasta más de mil pesos por turno, hacen que las familias trabajadoras tengan un ingreso extra y eso desarrolle un mayor movimiento en la economía local”, informó.

Campesinos como Gerardo Sauceda, informaron que al momento, los trabajos de riego se mantienen hasta por encima de un 60 por ciento en lo general, por lo que para finales de la primera quincena de mayo, podrían estar realizando las ultimas maniobras de riego en los campos de esta región.

“Hay mucho trabajo aun para los jornaleros, las personas que no tienen un empleo fijo están aprovechando la oportunidad”, terminó diciendo el comerciante, quien espera que las ventas se incrementen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD