buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan dos pasos y retroceden uno…

Las ventas se mantienen bajas, no así las nóminas que pese a que no están trabajando todos los empleados sí se está pagando en su totalidad

Matamoros, Tam.- En la industria maquiladora se avanza dos pasos y se retroceden uno, la situación económica sigue siendo mala pese haber abierto a un porcentaje del 30 al 50 por ciento en algunos casos, consideró Rogelio García Treviño.

Sigue complicado el panorama para la industria maquiladora.Avanzan dos pasos y retroceden uno…

Resaltó que este sector ha sido golpeado, se esta haciendo frente a todo lo que se presenta en su momento, los pagos de los gastos que se tienen, pero sobre todo los de nómina y otras obligaciones, origina que no haya ganancias en estos momentos para los empresarios.

Destacó que por si fuera poco, las ventas están muy bajas en estos momentos, se avanza dos pasos y se retrocede uno, es cierto que ya se tiene casi dos meses abiertos, pero no se esta trabajando a la máxima capacidad, mucho menos en la comercialización.

Manifestó que en estos momentos en donde existe un alto índice de contagio, pudiera originar el cierre de nueva cuenta de este sector, lo cual sería una situación complicada, ya que no hay recursos y para cerrar y abrir, tiene un costo de arranque con lo cual la mayoría de los corporativos en estos momentos no tienen.

Indicó que así mismos se invirtió en pruebas de Covid-19 para aplicarse de manera aleatoria a los trabajadores, eso también representa un gasto para los empresarios de esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD