buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan Bucks a la Final de Conferencia

Kevin Durant fue el héroe en el cuarto periodo y el villano en el tiempo fuera

Nueva York, NY

Kevin Durant (izquierda) de los Nets de Brooklyn defiende contra Giannis Antetokounmpo en el tiempo extra del séptimo juego de la serie.Avanzan Bucks a la Final de Conferencia

Los Bucks de Miwaukee derrotaron 115-111 a los Nets de Brooklyn para avanzar a la Final del Este.

Fue un Juego 7 de emociones, y los Bucks ganaron de visitantes para llevarse la serie 4-3, y ahora esperan al ganador de Filadelfia y Atlanta, que mañana estelarizarán otro Juego 7 en la otra Semifinal de la zona. 

Milwaukee iba a ganar en tiempo regular pero Durant metió un largo doble para mandar el duelo a tiempo extra con un segundo en el reloj.

Durant jugó todos los minutos. Finalizó con 48 puntos, pero en el último minuto no brilló. En una jugada, KD se metió para irse arriba en el partido pero recibió un bloqueo de Brook López, y en los últimos segundos de nuevo KD fue a la ofensiva para intentar un triple para ganar el partido que no entró. 

“Jugamos contra el mejor jugador del planeta (Durant), pero jugamos como equipo, lo hicimos como equipo y estuvimos en todos los lados de la duela, y estuvimos abajo y regresamos”, dijo Giannis Antetokounmpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD