buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan 54% mejoras en el puerto marítimo

Invierten 5.26 millones de dólares para proyectos enfocados en mejoramiento del transporte y la expansión del servicio

Harlingen, TX.-  Con un 54 por ciento de avance, continua los proyectos y mejoras en el puerto marítimo de Harlingen, informó el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT).

Avanzan a buen ritmo las obras de mejoras del puerto de Harlingen.Avanzan 54% mejoras en el puerto marítimo

Con una inversión de 5.26 millones de dolares se trabaja en proyectos enfocados en la mejora del transporte y la expansión del servicio.

Los fondos provienen del Programa de subvenciones Rider 38, junto con 1.75 millones en fondos de contrapartida, crearán más áreas para camiones a lo largo de Port y Cemetery Rd., donde una parte también funcionará como un patio de carga a granel, y la refortificación y repavimentación de carreteras en Port Rd. Y Robles Rd.

“Ya hemos visto mejoras en el tráfico y un uso vital de las ampliaciones de avenidas que podemos utilizar”, dijo el director del puerto, Walker Smith. “A medida que se avanzan los proyectos, anticipamos una mejora aún más significativa en el tráfico y movimiento de camiones no solo para nuestros inquilinos, sino también para el tráfico que cruza el puerto todos los días”, dijo 

Smith dijo que todos los proyectos se completarán en abril de 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD