buscar noticiasbuscar noticias

Avanza rehabilitación de centro deportivo

Lety Salazar supervisa obras en las que se invierten 8 mdp

El Centro Deportivo Ing. Eduardo Chávez ofrecerá a los matamorenses nuevas instalaciones, con mejores espacios para la práctica del deporte, gracias a un proyecto de rehabilitación y construcción integral que impulsa el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Lety Salazar.

En un recorrido por las instalaciones de este centro deportivo, la alcaldesa Lety Salazar constató el avance en los trabajos que se efectúan tanto en el gimnasio de usos múltiples, como en el trampolín de 10 metros.

INSTALACIONES. Supervisa la alcaldesa Lety Salazar los trabajos de construcción y rehabilitación en el Centro Deportivo “Ing. Eduardo Chávez”.Avanza rehabilitación de centro deportivo

La obra implica una inversión de 8 millones de pesos y contempla un trampolín de un metro y medio, otro de tres metros, el de 5 metros y de diez metros de altura, mismos que cumplen con los parámetros para las competencias nacionales e internacionales y las especificaciones requeridas por la Conade.

En el gimnasio de la Alberca Chávez se rehabilita la duela que tenía un fuerte deterioro, así como el techo y las ventanas, donde se efectúan trabajos de impermeabilización, así como reposición de cristales y marcos respectivamente.

De la misma forma el sistema de aire climatizado será renovado, por ello se trabaja en el retiro de los ductos en mal estado, así como en sus recubrimientos, para colocar unos nuevos, que garanticen un mejor servicio.

Al revisar la obra del trampolín, donde ya se trabaja en la colocación de la escalera, el secretario de Desarrollo Urbano, José Luis de la Garza, así como el director de Programas Federales, Carlos Fernández, mencionaron que se dio especial atención a las tablas en cada una de las alturas, para cumplir con los requerimientos especificados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

En el recorrido estuvieron presentes la primer síndico Alma García, el segundo síndico Abelardo Ruiz y el regidor Hugo Rodríguez Gutiérrez, así como el director del deporte municipal, Alejandro Vázquez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD