Tamaulipas

Avanza rehabilitación de arterias en toda la ciudad

Mejoran la circulación de vehículos con bacheos

  • Por: El Mañana Staff
  • 19 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Avanza rehabilitación de arterias en toda la ciudad

TAPAN. Intensifica Ayuntamiento campaña de bacheo con concreto hidráulico en la ciudad.

Río Bravo, Tam.- El gobierno municipal que preside el licenciado Carlos Rafael Ulivarri López avanza en la rehabilitación de arterias, mediante intensa campaña de bacheo que se viene extendiendo por toda la ciudad principalmente en calles de mayor circulación que comprenden la mancha urbana de la ciudad.

Es un tema que ocupa y preocupa al Alcalde el mejoramiento de las arterias y del flujo vehicular en beneficio de los cientos de miles de conductores, por eso es que a través del departamento de Servicios Primarios y la Dirección de Obras Públicas, se siguen aplicando más de 345 metros cuadrados de material por la calle Allende entre la brecha 109 con avenida Francisco I. Madero.

"Hemos estado trabajando y lo mejor es aplicando concreto hidráulico en los baches por que definitivamente nos va a aguantar más, teniendo así una mejor respuesta para la ciudadanía, empezamos esta semana llevamos ya más de 350 metros aplicados, y vamos a seguir trabajando día con día con este tipo de material, seguimos avanzando".

Se extienden los trabajos por la Colegio Militar, calle Alamo, Río Bravo del ejido 1 de Mayo, razón por la que solicita la comprensión de los conductores en general debido a que se han  tenido que acordonar algunas arterias para su rehabilitación con material de concreto hidráulico, atendiendo así los puntos más críticos de la ciudad en materia de vialidad.

Avanza rehabilitación de arterias en toda la ciudad

CONTINÚAN. Se siguen aplicando más de 345 metros cuadrados de material por la calle Allende entre la brecha 109 con avenida Francisco I. Madero.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA