buscar noticiasbuscar noticias

Avanza registro al programa 65 y Más

Registran en promedio al 50 por ciento del padrón meta

Matamoros, Tam. - La subdelegada de Programas Federales en esta ciudad, Silvia Burgos Sánchez dio a conocer que durante la semana de incorporaciones masivas al programa de pensiones 65 y Más, se logró registrar al 50 por ciento del padrón que se tenía como meta. 

Alrededor de cuatro mil abuelitos fueron inscritos en el programa de 65 y Más.Avanza registro al programa 65 y Más

"Continuamos con el programa de incorporación que es permanente, es decir, ahorita se hizo una incorporación masiva para todas estas personas que tienen cumplidos más de 65 años, la pensión del adulto mayor ya es un derecho constitucional, por ejemplo, los que cumplen años el próximo mes pueden acudir ya hacer su incorporación", dijo. 

Sobre los que se han incorporado  

Subsecretaría de Bienestar Adriana Montiel, informó que todo esto será a través de etapas y la incorporación total se hará en los próximos cinco bimestres, por lo que para el bimestre de marzo-abril del 2022, ya estarían todos recibiendo su pago de pensiones. 

Referente al próximo pago de adultos mayores se hará en el mes de septiembre se estaría realizando la entrega del bimestre septiembre-octubre, por lo que hay que esperar la confirmación de la entrega de estos apoyos por parte del delegado en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD