buscar noticiasbuscar noticias

Avanza Osaka a Cuartos en el Abierto de Miami

El tenista mexicano Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner fueron eliminados

La japonesa Naomi Osaka, número 2 del mundo, selló su clasificación para los Cuartos de Final del torneo de Miami al vencer hoy por 6-3 y 6-3 a la belga Elise Mertens, en un encuentro condicionado por la lesión que sufrió la europea en la segunda manga.

Naomi Osaka, número 2 del mundo.Avanza Osaka a Cuartos en el Abierto de Miami

La interrupción no sirvió para solucionar los problemas físicos de la belga, que desde su regreso a la pista no logró sumar ni un solo juego.

Osaka, ganadora del último Abierto de Australia, encadenó once puntos consecutivos que le permitieron situarse con una ventaja de 3-5 en el marcador.

Diferencia que Mertens, pese a encontrarse físicamente algo mejor en el último juego, no pudo enjugar ante el agresivo juego de la japonesa, que buscaba alcanzar por primera vez en su carrera los Cuartos de Final en el torneo de Miami.

Naomi Osaka se medirá con la ganadora del encuentro entre la estadounidense Jessica Pegula y la griega Maria Sakkari.

ELIMINAN A GONZÁLEZ DEL ABIERTO DE MIAMI 

El tenista mexicano Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner fueron eliminados de la segunda ronda del Masters 1000 de Miami al perder ante el británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram por 4-6, 6-4 y 10-2.

En esta temporada el mexicano ha ayunado títulos. El resultado más destacado lo tuvo a principios de año al llegar a las Semifinales del Murray River Open, torneo ATP 250 que se disputó en Melbourne, Australia.

El veracruzano ha tenido breves participaciones en el Abierto Mexicano, el Abierto de Chile, el Abierto de Argentina, el Abierto de Córdoba, el Abierto de Australia y el Delray Beach Open.

Con este resultado el torneo de Miami se queda sin representación tricolor tras las derrotas de la tenista Renata Zarazúa en segunda ronda ante al ex número uno del mundo Angelique Kerber y la derrota en dobles de Giuliana Olmos, ambas la semana pasada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD