buscar noticiasbuscar noticias

Avanza León a Cuartos de la Concachampions

La Fiera ya se puso en Cuartos de Final de la Concachampions tras vencer 1-0 al Guastatoya

Ciudad de México

Avanza León a Cuartos de la Concachampions

El León goleó 3-0 en el global al club guatemalteco, tras el 2-0 del primero de la serie, luego que este día en el Nou Camp apenas meció una vez las redes.

Los Panzas Verdes fueron mejores durante el encuentro pero no generaron muchas ocasiones al frente, además de que les bastó un gol de Elías Hernández, al 11’, para concretar su pasaje a la siguiente ronda.

Hernández recepcionó un trazo largo desde media cancha de Santiago Colombatto para definir con remate cruzado, en una buena jugada del club esmeralda.

Poco después, el portero costarricense Adrián de Lemos tapó 2 remates consecutivos, primero a Gil Burón, a segundo palo, y luego a Santiago Omeño, al 22’.

El Guastatoya generó muy poco y el mexicano Luis Ángel Landín estuvo lejos de inquietar el arco de Rodolfo Cota.

Si acaso el club guatemalteco se acercó con un cabezazo de Jorge Vargas, al 47’, que pasó por un lado de la portería esmeralda.

Elías Hernández sumó dos tantos en esta Concacaf Liga de Campeones, luego que también marcó en la ida de la serie, y ahora el León espera rival, pero ya demostró que tiene hambre en la Concachampions.

BUSCAN SU PASE A LOS CUARTOS JUGARÁ SANTOS MERMADO ANTE EL MONTREAL 

Santos tendrá que sortear una seguidilla de vicisitudes para intentar salir airoso en su enfrentamiento ante el Impact de Montreal, donde busca su pase a los Cuartos de Final de la Concachampions. El encuentro se jugará un día después de la fecha pactada debido al mal clima en Canadá, al arrancar el duelo se esperan -6 grados centígrados y al culminar podrían ser -10.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD