buscar noticiasbuscar noticias

Avanza la aprobación de vacuna Sinopharm y medicamento remdesivir

México avanza en la aprobación de una nueva vacuna antiCovid, en este caso se trata de Sinopharm. Además, el comité de moléculas nuevas emitió una opinión favorable sobre el remdesivir

México avanza en la aprobación de una nueva vacuna antiCovid, en este caso se trata de Sinopharm. Además, el comité de moléculas nuevas emitió una opinión favorable sobre el remdesivir.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell tuiteó la aprobación parcial. Minutos después la propia Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó del avance.

Avanza la aprobación de vacuna Sinopharm y medicamento remdesivir

“La vacuna Sinopharm recibe opinión favorable unánime por parte del Comité de Moléculas Nuevas, ¡gran avance hacia la autorización de una novena vacuna! Las decisiones de @Cofepris son reconocidas por decenas de países en la región, por lo que podrá ser aplicada en países vecinos”.

Ambas opiniones del comité representan el paso previo para cualquier tipo de autorización, las cuales son emitidas por Cofepris, informó el organismo en un comunicado.  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD