buscar noticiasbuscar noticias

Avante su recuperación

Corazón y pulmones de Vicente Fernández se estabilizan

La evolución de Vicente Fernández ha sido muy favorable dentro del proceso mismo de su enfermedad, compartió el doctor Luis Arturo Gómez la tarde de este lunes a las afueras del hospital en el que es atendido el cantante.

Evoluciona favorablemente Vicente Fernández.Avante su recuperación

“Su corazón y pulmones están estables al momento sin ninguna eventualidad, sin complicaciones. También cuenta con aporte nutricional guiado de acuerdo a las recomendaciones que tiene su organismo”.

Este domingo anterior, confirmaron, se le realizó una traqueotomía que consiste en la colocación de un dispositivo en la tráquea, procedimiento que fue realizado sin incidentes. 

“Actualmente el señor Vicente Fernández se encuentra sin sedación, está despierto, consciente y obedece comandos e interactúa con su familia”.

El cantante de 81 años, que sufrió una caída en su rancho Los Tres Potrillos, la cual le provocó una lesión de su columna a nivel cervical, continúa con rehabilitación, pues según los médicos, es parte fundamental para su recuperación.

A través de las cámaras del programa de televisión “Ventaneando” se pudo ver que uno de sus hijos, Vicente Fernández Jr., también acudió al hospital minutos antes de que se diera el parte médico, sin embargo sólo reiteró a la prensa que su padre está bien.

El hijo del intérprete de “Hermoso cariño” también acompañó este fin de semana a su hijo Ramón a su Café Bros Company, también ubicado en Jalisco, y que inauguró un espacio físico según compartió a través de sus redes sociales.

En el hospital en que se encuentra Fernández también se atiende a más de 100 pacientes, por lo que los médicos pidieron no comunicarse vía telefónica para saber información del músico pues sólo se informará a través de ellos públicamente.

Las muestras de cariño hacia Chente se han dejado ver tanto en sus redes sociales con mensajes de fans y de otros famosos, así como a las afueras del hospital donde este fin de semana un artista llamado Roberto Márquez, proveniente de Texas, llegó para pintar un mural del Charro de Huentitán



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD