buscar noticiasbuscar noticias

Avalan notarios públicos labor de Gustavo Torres

Por llevar a cabo obras de gran trascendencia que están cambiando la fisionomía de la ciudad y la están impulsando económicamente

Integrantes del Colegio de Notarios Públicos de Tampico, Madero y Altamira A.C., felicitaron al alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, por la labor que ha realizado al frente de esta  administración, lo anterior durante una reunión que sostuvieron integrantes de este organismo con la primera autoridad en las oficinas de la presidencia municipal.

Al respecto Ma. Cristina Quintana, presidenta del Colegio de Notarios Públicos de Tampico, Madero y Altamira A.C., destacó que el edil porteño ha realizado una excelente labor al frente de esta administración pública, un ejemplo de ello es la construcción de la zona semipeatonal de la calle Carranza, la reactivación del mercado Ávila Camacho y el paseo la Cortadura, obras que están dando un cambio a la fisionomía de la ciudad, además de ser detonantes económicos para la localidad.

RECONOCEN. Los notarios públicos admitieron la labor del alcalde Gustavo Torres SalinasAvalan notarios públicoslabor de Gustavo Torres

“Por todo eso, nos llena de orgullo tenerlo como presidente municipal de Tampico, está usted cumpliendo con su palabra, al refrendar su compromiso, cuando andaba buscando el voto para ser alcalde” señaló.

En este sentido, el alcalde Gustavo Torres Salinas, aseguró que el Ayuntamiento que encabeza hará siempre equipo con  este grupo colegial, “No tenemos otro propósito más que trabajar por el bien de la ciudad, aquí en la presidencia tienen a un amigo, los puestos son efímeros, lo que perdura es la amistad, servir a los tampiqueños es mi propósito” afirmó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD