buscar noticiasbuscar noticias

Avalan estipendios para los empleados del STC

Un total de 4.5 millones de dólares en fondos de Ayuda de Emergencia de Educación Superior se destinarán para el pago de hasta 2 mil 500 para empleados

Los fideicomisarios de South Texas College aprobaron un estipendio único para sus empleados.

Universidad dará estímulo económico a personal docente de apoyo.Avalan estipendios para los empleados del STC

Un total de 4.5 millones de dólares en fondos de Ayuda de Emergencia de Educación Superior se destinaran para el pago de hasta 2 mil 500 para empleados de tiempo completo y 1 mil 500 para aquellos de tiempo parcial.

La plantilla laboral de la universidad ronda los 2 mil 100 empleados, docentes y personal de apoyo.

“Nuestros empleados han pasado por los dos años más difíciles de sus carreras de educación superior. Se han mantenido firmes en la misión de educar a los estudiantes del Valle y ayudarlos a avanzar en sus metas de educación académica y técnica, a pesar de las muchas dificultades personales y profesionales que los empleados han enfrentado”, explicó el presidente Ricardo J. Solís. 

El rector universitario es una forma de expresar gratitud mientras promueven la capacitación sobre seguridad del covid-19 en el campus. “La junta coincide conmigo en la necesidad de reconocer que los empleados de STC son nuestros activos más valiosos”.

La inscripción para la primavera tiene una tendencia al alza con el incentivo de STC de un semestre gratis, el segundo semestre gratuito ofrecido a los estudiantes del Valle del Río Grande.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD