buscar noticiasbuscar noticias

Avalan cargos contra el agresor de una damita

También está acusado en el Condado Webb por participar en actividades delictivas organizadas

McAllen, Tx.- Un gran jurado federal ha emitido una acusación contra Mario Alberto Salazar, de 19 años de edad, por poseer ilegalmente un arma de fuego mientras estaba bajo una orden activa de protección por violencia doméstica y por poseer un arma de fuego mientras se encuentra en un proceso penal, debido a una acusación en su contra.

Avala gran jurado acusación contra joven que golpeó y amenazó con dispararle a una mujer.Avalan cargos contra el agresor de una damita

Según las acusaciones, las autoridades hicieron la indagatoria correspondiente y pruebas con el arma, además de documentar un incidente, en la fecha en que Salazar supuestamente disparó un arma de fuego mientras conducía a través de una intersección. Todavía estaba sujeto a la orden de violencia doméstica en ese momento, según los cargos.

Salazar también está acusado en el Condado Webb por participar en actividades delictivas organizadas.Si es declarado culpable de cualquiera de los cargos, enfrenta hasta 10 años en prisión federal y una posible multa máxima de 250 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD