buscar noticiasbuscar noticias

Auxilian con alimentos a migrantes en el puente

Repartieron dulces, pan, desayunos, cereales, manzanas plátanos y jugos

El Club de Leones de Reynosa internacional A.C. dentro de la causa global Mitigar el Hambre, llevaron apoyo a los migrantes que se encuentran a un costado del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo y Casas del Migrante.

Llevan alimentos a las familias migrantes que están en el puente internacional.Auxilian con alimentos a migrantes en el puente

“Apoyamos a los migrantes que se encuentran en el puente internacional, en la Casa del Indigente , Casa del Migrante Senda de Vida y en la Parroquia la Sagrada Familia, ver la alegría de los niños y niñas migrantes que se encontraban en el acceso del puente internacional Reynosa-Hidalgo, nos motiva para seguir con nuestras labores”, dijo.

La agrupación acude cada fin de semana a las casas del migrante, para llevar diversos apoyo ante la pandemia.

En forma permanente, durante todo el año, el Club de Leones, acuden a las colonias y a las casas del adulto mayor, así como ayudando a la población migrante que está varada en esta frontera.

Reynosa se ha convertido en hogar de africanos, hondureños y de migrantes de diversos países, que están en la frontera intentando cruzar a los Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD