buscar noticiasbuscar noticias

Auxilian a sexagenario que arriba desorientado

Miguel Alemán, Tam.- Personal de la Dirección de Tránsito Municipal brindó apoyo a un sexagenario regiomontano que se encontraba en calidad de extraviado, pues repentinamente no recordaba nada, tras ser detectado a bordo de su camioneta, por lo que por su propia seguridad fue trasladado hasta la corporación, a fin de tratar de localizar a sus familiares.

EXTRAVIADO. Martín Bermúdez de Luna.Auxilian a sexagenario que arriba desorientado

Según los agentes viales, se le encontró a bordo de su camioneta pick-up, marca Chevrolet, tipo S-10, color guinda, siendo aproximadamente del año 90, con placas de circulación RD-14-625, mexicanas del Estado de Nuevo León, la cual traía una camper color negro, pero ya no traía gasolina.

En base a los datos obtenidos de su credencial de elector, se logró establecer que es originario de San Nicolás de Los Garza, Nuevo León, por lo que a través se solicitó la urgente colaboración de la ciudadanía en general y de los usuarios de las redes sociales, a fin poder contactar a sus familiares.

Un par de horas después y siendo alrededor del mediodía, pudo ser posible la localización de su familia, quienes se contactaron vía telefónica a la corporación para notificar que saldrían de San Nicolás de Los Garza para acudir por él.

“Así es, agradecemos a todos aquellos que difundieron las imágenes de esta persona extraviada, pues afortunadamente ya se pudo localizar a sus familiares, ya que lo encontramos desorientado y no recordaba nada”, explicó uno de los elementos de vialidad municipal. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD