buscar noticiasbuscar noticias

Autoriza alcalde SLM más presupuesto para el Sistema DIF Municipal

También autoriza adquisición de un automóvil para la dependencia

Miguel Alemán, Tam.- Durante el evento organizado para la celebración del Día de los Abuelitos efectuado este miércoles en honor de los integrantes del Club del Adulto Mayor y en presencia de Regidores y Secretarios, el alcalde Servando López Moreno, anunció un incremento del 10% adicional al presupuesto otorgado al Sistema DIF Miguel Alemán. 

AUTORIZA. Servando López Moreno, anunció incremento del 10% adicional al presupuesto otorgado al DIF.Autoriza alcalde SLM más presupuesto para el Sistema DIF Municipal

Ambas noticias fueron celebradas con gran entusiasmo por parte del personal que atienden las necesidades de los adultos mayores activos, pues ahora podrán agilizar muchas de sus actividades cotidianas.

Previamente, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Sandra Garza de López y el alcalde Servando López Moreno, coronaron a la Reina del Adulto Mayor 2019, María Contreras Rivas y al Dr. Manuel González como nuevo Rey del mismo periodo.

imagen-cuerpo

CORONAN.  Sandra Garza de López y el alcalde Servando Lopez Moreno, coronaron a la reina del Adulto Mayor 2019 y al rey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD