buscar noticiasbuscar noticias

‘Autoridad electoral que no nos quiere’

Arenga a morenistas sobre el presidente: ‘¡No estás solo!’

”Tengo que tener cuidado, hay una disque autoridad electoral que no nos quiere y anda buscando pretextos”, aseguró el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, al tomar la palabra en un encuentro entre autoridades municipales y gobernadores de Morena.

Adán Augusto López Hernández al llegar al encuentro de morenistas.‘Autoridad electoral que no nos quiere’

López Hernández dijo que este encuentro es una muestra de que el presidente de la República no está solo.

“¡No estás solo! ¡No estás solo! !No estás solo!”. En su arenga, el titular del Gobernación expresó que en estos momentos de definición que no les quede duda: “tenemos presidente de sobra”, dijo.

“Ahora es momento de iniciar la consolidación de la cuarta transformación de la vida pública nacional”, exhortó.

Durante el encuentro el director de CFE hablaría sobre la reforma eléctrica; la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, sobre la reforma a la Guardia Nacional y la estrategia de seguridad del gobierno federal y el director del IMSS abordaría el nuevo modelo de seguridad social para que todos los mexicanos puedan ir a un centro de salud.

CORREGIDORA

Evade riña

- “Pregúntenle a la secretaria de Seguridad”, respondió López Hernández al ser cuestionado sobre la riña entre aficionados del Querétaro y del Atlas, en el estadio La Corregidora. 

- El titular de Gobernación evitó dar algún comentario sobre el evento que dejó al menos 26 personas heridas, tres de ellas de gravedad, según información del gobierno local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD