buscar noticiasbuscar noticias

Autopsia: muere maestra víctima de paro cardíaco

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que la muerte de la maestra localizada en estado de putrefacción en un domicilio de la colonia Villa Florida, fue por causas naturales

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que la muerte de la maestra localizada en estado de putrefacción en un domicilio de la colonia Villa Florida, fue por causas naturales.

Las autoridades informaron que la maestra Norma Noemí murió por causas naturales.Autopsia: muere maestra víctima de paro cardíaco

Indicaron que el cadáver de la mujer presentaba avanzado estado de putrefacción por los más de dos días de muerta por lo que presumen que se trató de un infarto.

Indicaron que ya andaban familiares realizando los tramites de devolución del cuerpo para iniciar por los tramites funerarios.

El pasado miércoles residentes de la calle Cilantro, de la colonia Villa Florida, hicieron varios llamados a los números de emergencias reportando olores fétidos en una vivienda.

EL HALLAZGO

Por lo que al acudir autoridades al sitio y con apoyo de una amistad de la maestra quien contaba con copias de las llaves de la puerta principal lograron entrar a la vivienda y en la recámara frontal localizaron el cadáver en el suelo y en avanzado estado de putrefacción.

Las autoridades ministeriales no encontraron violencia en la casa, ni en el cuerpo por lo que eran indicios que se trataba de una muerte natural y luego fue confirmado por los forenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD