buscar noticiasbuscar noticias

Auto ‘fantasma’ impacta patrulla; 1 policía herido

La patrulla ignoró un alto cuando circulaba de sur a norte por la carretera a San Fernando

Un elemento de la Policía Estatal resultó lesionado la madrugada de ayer luego de que la patrulla en la que viajaban fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera a San Fernando.

Severamente dañada resultó la patrulla de la Policía Estatal luego de ser impactada en la carretera a San Fernando.Auto ‘fantasma’ impacta patrulla; 1 policía herido

De manera extraoficial se dio a conocer que la unidad estatal fue impactada por un Chevrolet HHR la cual tras el accidente huyó del lugar ante el temor de ser detenido.

Algunos testigos del accidente dieron a conocer que la patrulla circulaba de sur a norte por la carretera San Fernando Reynosa y al llegar a el acceso a la colonia Paseo de las Flores se pasó el semáforo por lo que fue impactada en uno de sus costados y proyectada contra un poste.

Por varios minutos elementos de la Policía Estatal buscaron a los tripulantes de el vehículo pero horas después no habían reportado su detención.

VUELCAN EN DREN

Luego de precipitarse a un dren y volcarse la madrugada de ayer debido al exceso de velocidad y a el estado de ebriedad, los tripulantes de un vehículo huyeron del lugar, vecinos fueron los que alertaron a las autoridades.

Los hechos se registraron poco después de las 00:00 horas en el Boulevard Balcones de Alcalá de la colonia Balcones de Alcalá a la altura de la calle Río Rhín hasta donde arribaron peritos de vialidad para tomar conocimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD