buscar noticiasbuscar noticias

Austeridad… pero con productividad

En medio de la pandemia mantendrá Tamaulipas empleo e inversión

El Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca anunció que en unos días anunciara una serie de medidas austeras para el ejercicio fiscal en 2021, pero sin sacrificar la productividad, empleo e inversiones que mantienen a la entidad como una de las más dinámicas en medio de la emergencia sanitaria.

Austeridad… pero con productividad

En gira de trabajo, en donde presidió la inauguración de obras en Reynosa como 3 salas orales en el Centro Integral de Justicia con una inversión de 22.5 millones de pesos. Así como una cisterna de almacenamiento y abasto de agua con una inversión de 35 millones de pesos y la inauguración de las aulas para la Carrera de Ingeniería Petrolera en el Campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas –Unidad Rodhe.

-Vamos apretarnos aún más el cinturón, pero lo haremos con el interés de responder a los retos de la emergencia sanitaria que nos ha impactado a todos, y quiero compartir con ustedes que al menos el 80% de los comercios que han cerrado puertas por la pandemia de Covid-19, no vuelven a reabrir sus puertas, son datos muy preocupantes-, dijo, en conferencia de prensa.

Cabeza de Vaca, advirtió que pese a los recortes al presupuesto que se han dictado desde la Federación y lo que consideró una embestida política contra la entidad, se ha planificado un presupuesto bajo austeridad para el 2021.

TAMAULIPAS ES MUCHA PIEZA

Al abundar en sus comentarios con los medios de comunicación, García Cabeza de Vaca anunció el respaldo de los sectores productivos que han hecho el compromiso de mantener la productividad y confianza en Tamaulipas.

Frente a la estrechez económica y presupuestal que ha decretado el Gobierno del Estado para el próximo año, el Gobernador precisó que se hará el compromiso de apoyar mediante financiamiento a las pequeñas y medidas empresas (Pymes) para emprender sus proyectos que ante la falta de financiamiento no era posible y así contribuir con sus iniciativas a la economía y empleo en la entidad.

“No vamos a permitir que los negocios cierren sus puertas, por supuesto que pesar de todos los recortes, las injusticias y como nos ha lastimado el gobierno central con el tema del presupuesto, viene un presupuesto muy austero, vamos apretarnos todavía más el cinturón, pero a pesar de todo esto Tamaulipas es mucha pieza, vamos a salir adelante, estamos uniendo esfuerzos, capacidad y recursos con los sectores productivos y ayuntamientos y lo anunciaremos la próxima semana.

‘Tamaulipas es mucha pieza’

No se sacrificará:

-Productividad

-Empleo

-Inversiones que mantienen a la entidad como una de las más dinámicas

“Vamos apretarnos aún más el cinturón”

Lo haremos con el interés de responder a los retos de la emergencia sanitaria que nos ha impactado a todos, dijo el gobernador CDV

80% de los comercios que han cerrado puertas por la Pandemia de Covid 19, no vuelven a reabrir sus puertas

Pese a los recortes al presupuesto que se han dictado desde la Federación y lo que consideró una embestida política contra la entidad, se ha planificado un presupuesto bajo austeridad para el 2021.

Frente a la estreches económica y presupuestal que ha decretado el Gobierno del Estado para el próximo año, el Gobernador precisó que se hará el compromiso de 

Se apoyará con financiamiento a las Pymes para emprender sus proyectos que ante la falta de financiamiento no era posible y así contribuir con sus iniciativas a la economía y empleo en la entidad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD