buscar noticiasbuscar noticias

Aún no llega caravana y caen 800 en un día. Siguen llegando los indocumentados

La cantidad de detenidos se ha convertido en una constante diaria

McAllen, Tx.- En un día, agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en el sector del Valle del Río Grande, reportaron las detención de más de 800 inmigrantes indocumentados, así como el aseguramiento de enervantes.

Aún no llega caravana y caen 800 en un día. Siguen llegando los indocumentados

El funcionario también destacó la realización del decomiso de 820 libras de mariguana, aunque no dio a conocer detalles si se trató de un solo operativo, o esta cantidad fue el resultado de varios operativos, también llevados a cabo el pasado viernes.

Por otra parte, se dio a conocer de la captura de un ofensor sexual detenido, durante el proceso de grupos de indocumentados, el cual fue entregado a las autoridades correspondientes para que haga frente a las acusaciones en su contra.

Finalmente, el funcionario habló de la detención de un integrante de una pandilla delictiva, el cual también sería procesado en consecuencia.

Padilla ha destacado una y otra vez que éste es el día a día de los agentes federales en la zona, grandes decomisos de enervantes, detenciones numerosas de inmigrantes y captura de criminales.

imagen-cuerpo

DROGA. Aseguran 820 libras de mariguana en el Valle.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD