buscar noticiasbuscar noticias

Informan sobre nuevas leyes municipales

La Cámara de Comercio de McAllen llevará a cabo una conferencia este próximo 13 de octubre, donde se estará abordando el tema de las leyes municipales vigentes

La Cámara de Comercio de McAllen llevará a cabo una conferencia este próximo 13 de octubre, donde se estará abordando el tema de las leyes municipales vigentes o los cambios que se han dado en estas durante la actual administración.

Será el ponente Rick Rodríguez quien esté informando así como dialogando con el público sobre los cambios o modificaciones que se han hecho a las leyes municipales.

El ponente hablará de la importancia que tiene para la ciudadanía conocer la aplicación de las mismas.

Durante este verano prevalecen dos ordenanzas municipales importantes, primero donde se pide al público que respete los tiempos donde se especifica el uso del agua para cuestiones de riego residencial.

Así como también el hecho de que existen leyes donde se pide a los residentes que respeten las señales de tráfico o el no usar sus teléfonos celulares en zonas escolares durante los horarios de clases.

Otro aspecto importante que abordará esta conferencia es lo relativo a las disposiciones para que se respete el medio ambiente al no tirar basura en parques públicos o el deber que tienen los residentes de la ciudad de conservar sus propiedades donde habitan o si son dueños de lotes baldíos, que tienen que ser limpiados.

En caso contrario de no obedecer este tipo de ordenanzas, las autoridades municipales proceden a limpiar los lotes baldíos con un cargo a los propietarios o a nombre de quien se encuentre el terreno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD