buscar noticiasbuscar noticias

Aún no arreglan puente colapsado

Hace más de dos meses lo destruyó un trailero

A más de dos meses de que colapsara un puente vehicular para tráfico ligero sobre el canal desalinizador en Reynosa, la estructura continúa en las mismas condiciones en las que quedó después de que un trailer trató de cruzarlo.

El puente para tráfico ligero que se derrumbó al paso de un tráiler, no se ha reconstruido aún.Aún no arreglan puente colapsado

El puente se vino abajo quedando solamente una parte de él en su lugar, pero hasta ayer ninguna dependencia municipal había iniciado la re construcción de la obra.

El cruce era utilizado por deportistas y sus familias para llegar a las canchas de fútbol existentes entre la carretera Ribereña y el Río Bravo.

Ahora, para poder llegar a ellas tienen que tomar otra ruta ubicada a menos de un kilómetro de distancia de donde estaba el puente vehicular que quedó totalmente destrozado al paso del trailer cuyo chofer no respetó el señalamiento que aún se encuentra visible a un costado de la transitada arteria.  La construcción empezó a operar en el año 2009.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD