buscar noticiasbuscar noticias

Aún hay cupo para solicitudes de prótesis

Campaña vence el próximo viernes

Este viernes es la fecha límite en que se estarán recibiendo solicitudes para prótesis de rodilla, cadera, y lente intraocular gratuitos en el Hospital General como parte de la campaña anual, previo a lo que serán las cirugías programadas para la última semana del mes.

Aún hay cupo para solicitudes de prótesis

La información la confirmó este martes, la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, directora del Hospital General, quien especificó al reportero que se ha tenido una buena respuesta de la gente que requiere de este tipo de prótesis.

“De hecho en cuanto al número de personas llegamos al limite, sin embargo consientes de que son operaciones cuyo costo en algunos de ellos fluctúa entre los 50 y 60 mil pesos decidimos extender lo que resta de la semana para recibir más solicitudes, contando con la anuencia y el apoyo del Gobierno del Estado a través del DIF Estatal”.

 Los documentos se deberán entregar en el departamento de trabaja o social a cargo del licenciado Alejandro Rodriguez, y los requisitos para acceder a este programa todos en copia son;

CURP

Credencial de elector

Acta de nacimiento

Comprobante de domicilio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD