buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta recompensa por un fugitivo de los más buscados

McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, emitieron un recordatorio a la comunidad en relación con el incremento a 10 mil dólares por información que lleve a la captura de Carlos Alberto González Barahona, de 26 años de edad.

Carlos Alberto González Barahona.Aumenta recompensa por un fugitivo de los más buscados

El sujeto es uno de los fugitivos más buscados de Texas, es de nacionalidad salvadoreña y ha sido deportado varias veces, destacándose que  al parecer está afiliado a la pandilla de los Mara Salvatrucha, MS-13.

González es buscado por asesinato y secuestro agravado, luego de que el 18 de junio de 2017, presuntamente disparó y mató a su novia. 

También secuestró al conductor de una camioneta a punta de pistola en el condado de Brazoria y abandonó la unidad cerca de la autopista 59 en el condado de Wharton. Desde entonces, González pudo haber huido a México. 

El Condado de Harris ha presentado una orden de arresto por homicidio y el Condado de Brazoria ha emitido una orden de arresto por secuestro agravado. 

Crime Stoppers de Houston también ofrece una recompensa de hasta cinco mil dólares por información que conduzca al arresto del sospechoso.

El fugitivo mide 5 pies y 10 pulgadas de estatura, pesa aproximadamente 170 libras, tiene un tatuaje de una estrella en su codo izquierdo; “HOUSTON” en la parte posterior de su brazo izquierdo; “TEXAS” en la parte posterior de su brazo derecho; “GONZALEZ” en la parte superior de su espalda; “281” en su brazo izquierdo; “713” en su brazo derecho; y otros tatuajes en su abdomen, espalda, pecho, piernas, brazos, ambas muñecas y oreja derecha. En caso de contar con información que lleve a su localización y captura llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), o envíe un mensaje de texto con las letras “DPS”, seguido de su denuncia al 274637, desde su teléfono celular.También puede denunciar a través del sitio web del DPS o en su página de Facebook.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD