buscar noticiasbuscar noticias

Aumentarán salario a maestros de La Joya

No tiene muy contentos a los docentes que esperaban más

La Joya, Tx. - Al igual que otros sistemas escolares de Texas, La Joya busca otorgar un incremento salarial a personal administrativo y docentes, de acuerdo al presupuesto preliminar en el que trabajan autoridades y funcionarios del distrito escolar.

SUBEN. Maestros recibirán incremento salarial.Aumentarán salario a maestros de La Joya

El plan propone propone aumentos que van de los 2 mil dólares para maestros con al menos cinco años de experiencia, de acuerdo a la información revisada por la Junta escolar.

así como el ajuste para personal de apoyo y profesionales y un 2 por ciento para otros empleados no docentes. El aumento costara al distrito aproximadamente 4.4 millones de dólares.

Los maestros con cinco a diez años de experiencia recibirán 2 mil 300, y aquellos con más de diez años de experiencia recibirán un aumento de 2 mil 600 dólares.

Junto con los maestros, bibliotecarios y las enfermeras del distrito también recibirán ajustes salariales, de acuerdo al tabulador de experiencia y pequeños de servicio con el distrito.

Una propuesta detallada de la distribución del presupuesto  será presentada para su aprobación la próxima semana. La mesa directiva se reporta preparada para hablar sobre la propuesta para el programa de gastos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD