buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan ventas de segunda mano

OPCIÓN. Las ventas de artículos de segunda mano se han ido en aumento en los últimos días.Aumentan ventas de segunda mano

Valle Hermoso, Tam.- Esperando obtener ingresos extras para afrontar los gastos de las fiestas navideñas, ha propiciado que crezca el número de personas que se dedican a la venta informal en los llamados tianguis o ventas de garage.

Ernesto Mata, propietario de un local de venta de artículos usados en un tianguis de la ciudad, dijo que en fechas cuando circula más dinero y se genera un movimiento económico, producto del pago de aguinaldos y otras prestaciones, por ello la instalación de ventas de “garaje” en diferentes sectores de la ciudad.

Cabe hacer mención, que son muchas las familias de la localidad, las que acuden a este tipo de establecimientos ya que los precios en algunos artículos son más bajos que en el comercio establecido.

Se espera, que la venta de artículos de segunda mano se mantenga elevada hasta a finales del próximo mes de enero, pues con la cuesta económica son muchos los que optan por deshacerse de algunas pertenencias en desuso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD