buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan las ventas por cambio de clima

RESFRIADOS. Las farmacias registran un aumento en la venta de sus medicamentos.Aumentan las ventas por cambio de clima

Valle Hermoso, Tam. - Con el cambio de clima que se ha venido presentado debido a los primeros frentes fríos que ingresan a la región, la venta de algunos medicamentos con o sin receta ya están comenzando a repuntar en las principales farmacias de la localidad.

Empleados de una conocida farmacia de la zona centro de la ciudad, señalaron que en este mes, pero sobre todo en los siguientes dos meses, es muy notorio el aumento de venta de antigripales expectorantes y todo tipo de medicamentos que sirven para inhibir la tos y otras enfermedades comunes.

El precio de los medicamentos aumenta en forma constante, ya que regularmente cada pedido que llega, hay variación en el costo de algunos de los medicamentos, es por ello que la venta de genéricos ha aumentado, afirmaron.

Los empleados de la farmacia, quienes se identificaron como Norma y Roberto, consideraron que estos padecimientos cíclicamente aumenten con la llegada de la temporada invernal, de ahí que aumente la venta de este tipo de medicamentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD