buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan inspectores vigilancia, para evitar la caza furtiva de las aves

San Fernando, Tam.- Inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, redoblaron las acciones de vigilancia para evitar la cacería furtiva de aves migratorias.

PREDIOS. Vigilan que cazadores porten cintillos para la caza de aves migratorias.Aumentan inspectores vigilancia, para evitar la caza furtiva de las aves

Al momento de la revisión los cazadores deberán de presentar los cintillos correspondientes, señalando que cada uno de ellos ampara hasta 95 piezas de aves migratorias.

Cada uno de los cazadores puede portar hasta tres cintillos durante la temporada que inicio el pasado 10 de agosto y que concluirá el próximo 11 de noviembre.

Prestadores de servicios de los campos cinegéticos “La Finca” y “No le Hace Ranch”, aseguraron que constantemente están llegando grupos de 10 cazadores procedentes de los Estados Unidos de Norte América y Canadá.

En esta zona de la entidad, anidan y se reproducen miles de aves migratorias al tenerse las condiciones adecuadas para su apareamiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD