buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta la asistencia a biblioteca electrónica

Edinburg, Tx. - Un sueño se volvió realidad. Y es que la tarea gratificante de colocar a disposición de los usuarios recursos tecnológicos de información el servicio gratuito de e-Library o biblioteca electrónica ofrecido a los residentes del Condado Hidalgo.

INFORMACIÓN. Aumenta demanda de la biblioteca electrónica en el condado, dijo Arnoldo Becho, del HCLS. Aumenta la asistencia a biblioteca electrónica

A un mes de haberse puesto en marcha dicho servicio, más de un mil personas han hecho uso de la biblioteca electrónica, lo que representa alrededor de cuatro por ciento de la circulación total.

“Nuestra meta para el final del primer año fue es del cinco por ciento, así que estamos sobre la ruta para alcanzar ese objetivo después de sólo un mes”, dijo Arnoldo Becho, secretario del Sistema de Bibliotecas del Condado Hidalgo.

“La nueva Biblioteca Electrónica tuvo un primer mes de operación muy exitoso”, destacó Becho, quien también es director de la Biblioteca Pública Joe V. Sánchez en Weslaco. 

La biblioteca electrónica ha despertado un gran interés en los usuarios, aumentando los servicios con que atiende desde a una ama de casa como a estudiantes universitarios. Los desafíos y las perspectivas de esta nueva experiencia son los de cómo recursos innovadores se ponen al servicio de los residentes del condado.

“El Sistema de Bibliotecas HCLS agradece a las autoridades del Condado Hidalgo por brindar la oportunidad de ofrecer la primera colección de libros electrónicos de toda la jurisdicción a nuestros ciudadanos”.

Nuestra meta para el final del primer año es del cinco por ciento, así que estamos sobre la ruta para alcanzar ese objetivo después de sólo un mes*. Arnoldo Becho, secretario del Sistema de Bibliotecas del Condado Hidalgo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD