buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta venta de mascarillas

Estadounidenses preocupados por el alza en casos de la variante delta del coronavirus

Las mascarillas, que habían comenzado a desaparecer de los estantes de las tiendas en Estados Unidos, están nuevamente ocupando una posición central.

Una inspección sorpresa de negocios y otras fuentes de datos muestran que las ventas de máscaras han estado subiendo en semanas recientes, en que los estadounidenses están preocupados por el aumento de los casos de la variante delta del coronavirus.

Aumenta venta de mascarillas

Analistas del sector minorista anticipan otro aumento luego que los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades recomendasen el martes por la noche que incluso las personas vacunadas deben volver a usar mascarillas en interiores, especialmente en las partes del país donde están aumentando las infecciones.

Las ventas subieron 24% para la semana que concluyó el martes, en comparación con la semana anterior, revirtiendo declinaciones semanales desde mayo, de acuerdo con el Adobe Digital Economy Index.

INCREMENTAN

La compañía de entregas de abastecimientos Instacart, basada en San Francisco, dijo que las ventas de máscaras vía su plataforma en la internet han subido desde el fin de semana del 4 de julio, revirtiendo una declinación que había empezado en abril. Y Google reporta que las búsquedas del término "máscaras" aumentaron al doble desde el anuncio de los CDC.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD