buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta venta de billete verde

En las últimas semanas ha favorecido el que familias vayan a vacacionar a los Estados Unidos

Matamoros, Tam.- La venta de dólares ha aumentado hasta un 10 por ciento en centros cambiarlos durante las últimas semanas y esto sería debido al periodo de vacaciones de verano, aseguró Jorge Aguirre Vázquez.

REPUNTE. Un ligero repunte se ha tenido en la venta de dólares en Matamoros durante este periodo vacacional.Aumenta venta de billete verde

Destacó que sin embargo, la captación del billete verde ha estado muy baja, es decir, cada vez menos personas cambian dólares a pesos y esto pudiera ser porque personas que ganan en dólares ya no vienen a gastar su dinero o bien pagan directamente en los establecimientos.

Comentó que estas semanas las casas de cambio se han visto favorecidas con clientes que están comprando porque por alguna razón están visitando los Estados Unidos, ya sea para ir de paseo o de compras.

El 10 por ciento adicional de ventas que tenemos en estas semanas es similar a lo que tenemos regularmente en años anteriores, por lo que podemos decir que esto se presenta estadísticamente en esta temporada, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD