buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta el temor de volver a cerrar

La recuperación económica se ve cada vez más complicada y la situación se agrava

Matamoros, Tam.- Existe un fundado temor entre los comerciantes de Matamoros, pues de seguir en aumento el número de casos positivos de Covid-19 se corre el riesgo de que las autoridades vuelvan a cerrar las puertas de diversos establecimientos de diferentes giros.

Crece el temor por parte de los comerciantes de un nuevo cierre de establecimientos.Aumenta el temor de volver a cerrar

Explicó que en estos momentos se tiene que vivir con la nueva realidad y como la crisis es muy fuerte van a tardar un buen tiempo en recuperarse pues la curva de casos de Covid en Tamaulipas y en específico en Matamoros, es ascendente.

Morón Guzmán mencionó que la pandemia de coronavirus vino a dar un fuerte golpe a la economía de todo el país y el alza en el número de casos de la enfermedad no va a permitir que se regrese a una nueva normalidad total, sino que más bien va a tardar mucho en que este país pueda recuperarse.

Añadió que tentativamente para finales de año y tal vez a lo mejor, se pueda ver la luz del nuevo día y siendo más positivos en octubre o noviembre  se comience con una incipiente recuperación económica pero siempre y cuando nos apliquemos en hacer caso ahora sí a las indicaciones de las autoridades de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD