buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta el precio de productos para tamales

Materia prima se cotiza al doble, por ser alimento de temporada

Los productos para la elaboración de los tamales se han incrementado un 100 por ciento o más, ya que es uno de los platillos principales para esta temporada decembrina, comentó el presidente de los locatarios del Mercado Treviño Zapata.

Aumenta la demanda de productos para la generación de tamales.Aumenta el precio de productos para tamales

Destacó que también otros para la elaboración de las carnes asadas, lo que es el aguacate, el tomate, chile y cebolla, además de todo lo que se requiere, e incluso hasta las piñatas para sus posadas.

En las últimas semanas el Mercadito luce lleno, de clientes tanto de Matamoros como Del Valle de Texas, que andan en busca de todo lo que se ocupa para elaborar los platillos de las festividades más esperadas del año, indicó.

Subrayó que todo lo que busquen lo podrán encontrar en este Mercado que es tradicional en nuestra localidad y además de que favorecerán a los locatarios que esperan siempre esta temporada pues es la de mejores ventas.

Nuñez Sanchez, agregó que además de que se tienen los mejores precios, por lo que exhortan a la comunidad a consumir en este mercado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD