buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta el número de alumnos en las clases presenciales

Bajas temperaturas inhibieron la asistencia durante la semana pasada

El supervisor de la zona 143 rural, dijo que al menos el 70 por ciento de alumnos están acudiendo a clases presenciales.Aumenta el número de alumnos en las clases presenciales

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- A la alza continua el número de estudiantes que están acudiendo a clases presenciales, indicó el supervisor escolar de la zona 143 rural Francisco Sánchez Ruiz.

El funcionario, dijo que la semana anterior fue poco el número de alumnos que regresaron a los salones de clase, ya que aunado a las bajas temperaturas, se llevó a cabo la jornada de vacunación Transfronteriza en la que acudieron cientos de niños de 5 a 11 años, por eso se reflejó más la ausencia.

A partir de este martes el porcentaje de alumnos en forma presencial se elevó al 70 por ciento, mientras que el restante 30 por ciento es atendido de manera virtual por ser decisión de sus padres el enviarlos o no a la escuela.

En la zona 143 rural son tres escuelas de tiempo completo las que reiniciaron las clases de manera presencial, Leona Vicario de Valadeces, Primero de Mayo en la Cabecera Municipal y Veinte de Noviembre en el poblado de Venecia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD