buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta el gas a casi 13 pesos

El martes en algunas empresas había pasado de $11.99 a $12.28 en tanto que había unas que lo ofrecían a $12.39

El precio del gas doméstico ya está ‘por las nubes’, pues se vende hasta a $12.80 el litro.Aumenta el gas a casi 13 pesos

Sin embargo, cuál sería la sorpresa para los padres o madres de familia al darse cuenta de que el precio del gas LP ya está por llegar al límite de los $13.00.

El precio de $12.80, aseguran que es primera vez que se vende a esa cantidad, hecho que viene a representar un duro golpe para la economía de la clase trabajadora y más aún, para quienes menos recursos económicos tienen.

Un empleado de una planta ubicada por bulevar Morelos dice que a ellos solamente les informan sobre a cómo deben venderlo y desconocen las causas de los cada vez más frecuentes incrementos que vienen registrándose.

No hay dependencia u autoridad alguna que ponga un hasta aquí a la tendencia hacia la alza, comportamiento comercial que merece la crítica y la inconformidad de más y más madres de familia, pues es precisamente el gas doméstico el que utilizan para elaborar los alimentos en sus hogares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD