buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta demanda de señal por cable

La llegada del apagón analógico a Matamoros vino a provocar que los sistemas de cable tuvieran un incremento en la demanda por parte de la población, manifestaron vendedores de este servicio.

“Después de que inició este nuevo esquema, hemos tenido una importante demanda por parte de la comunidad, quienes nos buscan por los paquetes que venimos ofreciendo, además de que no tiran sus televisores antiguos”, dijo uno de los vendedores de un sistema de cable de esta localidad.

Entrevistados en la vía pública, trabajadores de este servicio argumentaron que ahora como se están ofreciendo paquetes en donde se incluye el cable, el teléfono e internet, es que la comunidad se está interesando.

APAGÓN. La era digital benefició a los servicios de televisión de paga.Aumenta demanda de señal por cable

Reiteraron que sí se ha visto un incremento en la demanda de los contratos, quizás en un 30 por ciento, después de que inició la nueva era con la señal digital.

Manifestaron que además quienes ya tenían este sistema con las televisiones analógicas, recibieron de manera gratuita su decodificador sin costo alguno, lo que es un atractivo para quienes hacen sus contrataciones, favoreciendo a que haya mayor demanda, afirmaron.

Indicaron que además se viene haciendo trabajo de campo, en donde se visita cada una de las colonias en busca de más clientes, lo que hasta el momento ha funcionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD