buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta cinco centavos precio de gasolina Magna

Aunque Pemex declaró que no había incrementos, ayer se aplicaron

 A pesar de que a través de un comunicado de prensa Petróleos Mexicanos informó que no se registraría ningún incremento a los combustibles al inicio del 2018, sin embargo las gasolineras de la ciudad registraron un incremento de cinco centavos en la gasolina Magna Sin a partir de las 00:00 horas de este dos de enero.

Aumenta cinco centavos precio de gasolina Magna

 En ciudades como Río Bravo y Miguel Alemán, también se ofertó hasta en 12.52 pesos por litro de combustible, cuando el lunes estaba en 12.47 pesos y la Premium se vendió en 15 pesos con 28 centavos.

En su portal web, la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), informó que aumentarían los precios de gasolinas y diésel con la actualización de las cuotas del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), centavos que impactarán el precio de venta de primera mano de Pemex Transformación Industrial, a través de la lista de precios por terminal de almacenamiento del país, emitida por la Comisión Reguladora de Energía.

Sin embargo en un comunicado oficial Petróleos Mexicanos (Pemex) afirmó que mantendría la política de precios graduales en combustibles, reconociendo como una formula que ha garantizado estabilidad por un año. Por lo que Pemex efectuó un llamado a no especular con los precios en la frontera que han mantenido una estabilidad durante un año consecutivo.

Pemex afirmó "que se va a mantener la política de precios graduales de combustibles que se aplica exitosamente desde hace un año en nuestro país y rechazó categóricamente cualquier comentario especulativo al respecto de supuestos incrementos en los mismos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD