buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta la chamba en talleres

Mecánicos se ven beneficiados por las lluvias pasadas

TALLER. Se disparó el trabajo en los talleres mecánicos de Matamoros.Aumenta la chamba en talleres

Matamoros, Tam.- Derivado de las lluvias de días pasados, las personas que se dedican a reparar los vehículos mecánicamente reportan hasta en un 200 por ciento en aumento a su trabajo.

Carlos González Limas empresario en el ramo, comentó que las precipitaciones pluviales sin duda alguna traen como consecuencia daños a los autos, prueba de ello es el aumento en la actividad en los diferentes talleres mecánicos de la ciudad.

Explicó que la queja de los automovilistas es porque caen en baches que se hicieron con las lluvias y se les descomponen de algo de la suspensión, e incluso de motores.

Destacó que el costo de la reparación es variable puede ser desde los 3 mil pesos mínimo hasta 10 mil dependiendo el modelo del auto, y la descompostura, por eso es la queja de los automovilistas.

Comentó que muchos optan por reparar las unidades motrices con refacciones usadas porque no tienen el recurso económico para adquirirlas porque es un gasto que no tienen previstas y se les complica.

Indicó que lamentablemente está situación que para muchos causa un gasto que no tenían previsto, para nosotros es benéfico porque nos aumenta la actividad laboral.

Agregó que también en las refacciones se aumentan  sus ventas porque muchos prefieren adquirirlas nuevas por la garantía que dan, aunque muchos no tienen para poder comprarlas nuevas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD