buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta capacidad para Juicios Orales

Cd. Victoria, Tam.- Durante el 2018 se incrementó la capacidad para salas de juicios orales en el estado de Tamaulipas pasando de 25 salas a 42, para lograr esto se invirtieron más de cien millones de pesos de forma conjunta entre el Gobierno del Estado y el Poder Judicial de Tamaulipas indicó el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Horacio Ortiz Renán.

Aumenta capacidad para Juicios Orales

“Por ejemplo de 25 salas vamos a aumentar a 42, es decir casi 75 por ciento más este año, eso nos va a dar la pauta para ir al menos a la par porque esa famosa iniciativa de la Reforma Laboral que inicia hasta dentro de tres años, ahora está en el Senado y ya se dio la minuta”, Ortiz Renán reveló que dentro de los próximos años el Poder Judicial de Tamaulipas deberá absorber la carga de trabajo que actualmente se desahoga en las Juntas de Conciliación y Arbitraje.

“Pero con el apoyo del gobernador podremos hacer frente a todos los requerimientos que se vienen”, el también presidente del Concejo de la Judicatura indicó que con cien millones de pesos de recursos estatales se lograron construir quince salas de juicios orales mientras que con inversiones propias del PJE se lograron abarcar tres salas más.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD