buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta un 70% el robo de tráilers

Prefieren los cargados con combustibles

Tampico, Tam. - Debido al incremento de la seguridad y vigilancia de los ductos de Petróleos Mexicanos, ahora el robo de combustibles se presenta en tráiler pipa que se trasladan hacia el centro de la República; también se tiene el problema de enseres y perecederos en carreteras.

INCIDENCIA. Sobre todo en el corredor de Veracruz, Puebla, Estado de México Querétaro, León y Jalisco.Aumenta un 70% el robo de tráilers

“Sí ha subido tremendamente sobre un 70 por ciento en este año, pero esto se da sobre todo en un corredor, que es el de Veracruz, Puebla, Puebla-Estado de México, Querétaro, León y Jalisco”, dijo.

Precisa que del incremento que se tiene d robos, de acuerdo a las estadísticas, un 23 corresponde al robo de productos derivados del petróleo, “el resto enseres domésticos como lavadoras, licuadoras y luego los perecederos”.

Refiere que con el reforzamiento de la seguridad y vigilancia que implemento el gobierno de la República en los ductos de Petróleos Mexicanos, ahora los robos se dan en tráiler cargados con combustibles, “estamos viendo con el reforzamiento que ha hecho la Policía Federal y las autoridades en general de los ductos de Pemex a que haya menos robo, hoy se están robando los camiones con el hidrocarburo y esto es peligroso porque es explosivo y si no se sabe manejar como debe ser puede haber un accidente muy fuerte”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD